Titulaciones en Vigor

ESCUELAS DE ARTES PLÁSTICAS y ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO. ESDI

Los títulos que imparten en paralelo son:

Conforme al Plan de Estudios del 95, regulado por el Real Decreto número 1494/1995, se obtiene el título de nivel 3 de TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE DECORACIÓN.

Conforme al Plan de Estudios del 99, regulado por el Real Decreto 1496/1999, se obtiene el título de nivel 4 equivalente a Diplomatura Universitaria de DISEÑADOR DE INTERIORES.

Desde el año 2010 se está impartiendo la carrera de GRADO DE DISEÑO DE INTERIORES, con 3 años más Proyecto Final, equivalente a 240 créditos europeos, por los acuerdos de convergencia de los países miembros de la Unión Europea (llamados acuerdos de Bolonia) para establecer un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

OTROS CENTROS

Varias Universidades españolas, tanto públicas como privadas (*), imparten Títulos Propios de la carrera con la denominación de DISEÑADOR DE INTERIORES o de ARQUITECTO DE INTERIORES, implantadas conforme al R.D.1393/2007, 29 de octubre, de ordenación de enseñanzas universitarias y R.D.55/2005, regulador de la carrera de Grado.

Otras, al mismo tiempo, desarrollan Títulos Propios de Postgrado, tanto como Especialista Universitario, como Experto Universitario o como Master Universitario con las denominaciones de Diseñador de Interiores o de Arquitectos de Interiores, implantadas conforme al R.D.56/2005, regulador de los estudios de Postgrado.

(*) Universidad de Burgos, Universidad Politécnica de Madrid: Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de La Coruña, Universidad de Vich: ESDI, Escuela Superior de Diseño y BAU-Escuela Superior de Diseño, Universidad Autónoma de Barcelona: EINA, Escuela de Diseño y Arte, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Salamanca, Universidad Ramón Llull: ESDI- Escuela Superior de Diseño, Universidad Pompeu Fabra: ELISAVA, Escuela Técnica Superior de Diseño, Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Comments are closed.