TEATRO

Para reír con ‘El Decorador’

ANA M. PINILLA V

La comedia estará en cartelera hasta el 12 de febrero de este año

2012-02-01 — 12:00:00 AM — PANAMÁ. La obra recrea la historia de cualquier pareja de infieles, pero en esta ocasión con la participación de una persona que no tiene que ver en el drama amoroso.

El decorador es una comedia de la autoría del dramaturgo inglés Donald Chrchill, cuenta la historia de Marcia, quien ha contratado a un pintor para que redecore su departamento. Cuando Marcia regresa a su hogar, descubre que el pintor no ha realizado el trabajo como ella lo indicó. Allí aparece la esposa del amante de Marcia, es así como el pintor se hace pasar por el marido de ella y entonces comienza una serie de desafortunados encuentros. Complicando más la situación, pero de forma jocosa

DE IMPORTACIÓN

La obra que es una adaptación del dramaturgo Inglés Donald Churchill es dirigida por Renán Fernández, el mismo director de exitosas obras como: Pueblo Chico infierno grande y El Rescate de santa.

El elenco está conformado por Dayra Torres, Idania Ceville, quien actuó en Loma Ardiente vestida de Sol y Luis Gustavo Macías, el mismo de la obra Extraña pareja.

El Decorador una producción de Chap’l Inc de Neysa Ferguson y Renán Fernández y se presenta desde ayer hasta el 12 de febrero en el Teatro Abba en funciones de martes a viernes a las 8 de la noche. y los sábados a las 6 de la tarde y 8 de la noche, también los domingos en funciones de 4, 6 de la tarde y 8 de la noche.

‘Si bien es una obra picara, es una comedia para todo público para reír durante más de una hora’, Neyra Ferguson.

EL RECORRIDO DE LA OBRA

Desde su estreno en 1985 en el Reino Unido, El Decorador se ha presentado en más de una veintena de países entre los que se destacan: México, Estados Unidos, Argentina, Israel, Dubai, Alemania y ahora Panamá.

APOYO

Para información puede llamar al 224-1013. La entrada tiene un costo de 10 dólares en preventa

 

Comments are closed.