Noticias Profesionales

BEC
news
  ¿Aún no ha añadido su empresa al Directorio de Construarea.com? Hágalo ahora

Buenos días, aquí le enviamos las noticias de en Imcb.
Si desea ampliar alguna noticia, pulse en el enlace y accederá a la información referente a cada una de ellas.   www.Imcb.com
Nacional
Reestructuración en la cúpula directiva directiva de Royo Group acional
Comunicados
Grupo Avalco renueva su imagen
Comunicados
Bagno presenta los radiadores y toalleros de Tubes, Brandoni y Ad Hoc
Comunicados
Axor recibe la plata en el Design Award de Alemania
Comunicados
Llega el nuevo catálogo 2013 de Falmec
Internacional
Salice, herrajes que personalizan el mueble

——————————————————————————————————————————————————————
Puck Wall Art…                                                 Malabarismo lumínico.Design by Jordi Vilardell
Esferas y volúmenes que crean un juego visual de luz cálida. Con dos tamaños de esferas es posible crear combinaciones versátiles de luz indirecta. El resultado es un juego de composiciones plásticamente muy dinámicas.

——————————————————————————————————

Kottas. Decoración para cerámica esmaltada

Perfiles, esquineros, listelos, cenefas, juntas, manperlanes, etc.

Nuestras gamas de fabricados están concebidas para conseguir unos acabados perfectos. Son productos todos ellos sujetos a estudios de aporte decorativo siempre dentro de unos altos parámetros de calidad.

 
 

——————————————————————————–

Nueva colección CALA de Joan Gaspar    2012

Crear un ambiente confortable y cálido de interior en un espacio de exterior. Este es el objetivo de Cala, una lámpara con fuerte carga decorativa y cuya estructura bebe de la sencillez de las mesas metálicas de bar o los clásicos caballetes de pintor.

La pantalla de polietileno rotomoldeado está envuelta por una funda de textilene con cremallera que tamiza la luz y le confiere una textura rica en matices.

Con un IP65, la familia Cala se compone de una versión de suspensión y otra de pie con la estructura metálica o de madera de iroko.

Existe también una versión de interior de madera con dos medidas.

  ———————————————————————————–  Novopeldaño® Safety CARACTERÍSTICASRemate antideslizante para peldaños. Su amplia superficie estriada y su banda antideslizante cumplen las normativas de seguridad más estrictas, aumentando la resistencia al deslizamiento de cualquier pavimento. Su colocación es posterior al alicatado. Ideal para lugares públicos con mucho tránsito.La banda antideslizante de Novopeldaño® Safety tiene un valor de antideslizamiento certificado como R13 según la norma DIN51130. El contraste entre el perfil y la banda garantizan su adecuación a las indicaciones presentes en las Guías de Accesibilidad.Novopeldaño® Safety ofrece funcionalidad máxima en un perfil de estética cuidada e integrable en cualquier entorno. Disponible en color plata mate.Novopeldaño® Lúmina a:48 mm. CARACTERÍSTICASRemate para peldaños con banda fotoluminiscente que ayuda al cumplimiento de las normativas más exigentes en materia de señalización de emergencia. Dispone además de superficie antideslizante, y se coloca después del alicatado. Ideal para lugares públicos con mucho tránsito.Novopeldaño® Lúmina es un perfil para peldaño de diseño delgado, con superficie estriada antideslizante y una delgada banda fotoluminiscente de altas prestaciones que emite luz en situaciones de oscuridad repentina, sirviendo como perfil decorativo y como guía para la evacuaciónPor su diseño y la alta calidad de sus materiales, es ideal tanto para zonas residenciales como públicas, presentando una alta resistencia al desgaste y siendo apto para exterior e interior.Disponible en plata mate.Más información:

MEDIDAS———————————————————————————

Novojunta® Maxi

CARACTERÍSTICAS

Perfil para junta de dilatación en exclusivo material Maxi de fibras vegetales y cuerpo central flexible de EPDM. Decora y absorbe los movimientos de dilatación y contracción de los pavimentos, evitando así grietas y desperfectos.

Novojunta® Maxi supone una innovación en la amplia gama de juntas de movimiento de Emac®, uniendo las altas prestaciones del EPDM con la sostenibilidad y apariencia única de nuestro exclusivo material Maxi.

Las combinaciones de color de la nueva Novojunta® Maxi encajan con las tendencias más actuales, pudiendo ser instalada con todo tipo de pavimentos.

Colores junta maxi

Más información:

Documentos técnicos relacionados:

MEDIDAS

 Museo de San Telmo en SAN SEBASTIAN
 

La reforma del Museo de San Telmo en San Sebastián, diseñada por los arquitectos Nieto y Sobejano, cumple ya un año de existencia.
Entre las numerosas exposiciones realizadas, cabe reseñar SUTONDOAN (Junto al fuego) sobre antiguos utensilios de cocina ya en desuso.
Para esta exposición temporal y para otras muchas en el futuro, el museo ha contado con el sistema Alu-rail, cubriendo diferentes estancias del mismo.
Como novedad, se ha diseñado un sistema de cuelgue y suspensión de cuadros anti hurto, ofreciendo además de versatilidad, seguridad a la obra expuesta.
                              ———————————————————————————
Los desagües lineales más bajos del mercado

 En el año 2010 la empresa alemana Schlüter-Systems presentó el innovador sistema Schlüter-KERDI-LINE para la construcción de duchas de obra a nivel de suelo. Solo un año más tarde presenta el nuevo Schlüter-KERDI-LINE-H 40 la solución más baja del mercadoen combinación con desagües lineales de salida horizontal.
Gracias al innovador bote de salida con sifón se reduce de forma significativa la altura de construcción para todos los sets de desagüe lineal entre 50 y 120 cm de longitud. Así Schlüter-KERDI-LINE-H 40 de salida horizontal permite la construcción de duchas de obra con una altura de solo 78 mm, mientras la altura del sistema de salida vertical Schlüter-KERDI-LINE-V es de solo 24 mm.
También los paneles prefabricados Schlüter-KERDI-SHOWER-LC y –LCS se han adaptado a las nuevas alturas. Estos paneles sustituyen al mortero de obra y recrecen la altura del plato con una pendiente del 2 %.El sistema Schlüter-KERDI-LINE garantiza de forma eficaz la impermeabilización de las duchas de obra, ya que las canaletas están provistas de un manguito impermeable pre-instalado, que se solapa con la lámina de impermeabilización Schlüter-KERDI. Incluso para las esquinas interiores y transiciones a los pavimentos lindantes existen piezas prefabricadas especiales y perfiles de acero inoxidable, que solucionan la impermeabilización y detalles constructivos de las duchas en zonas problemáticas.Como acabado final se ha incorporado el nuevo Schlüter-KERDI-LINE-D, que permite la evacuación del agua a través de discretas aperturas linealesconstruidas con el propio recubrimiento.Para la construcción de duchas de obra con desagües centrales de 10 x 10 cm existe el sistema Schlüter-KERDI-SHOWER, disponible en varios formatos cuadrados y rectangulares. Con la incorporación del nuevo panel de pendiente Schlüter-KERDI-SHOWER-TB, la altura de construcción se reduce a 22 mm para desagües con salida vertical. Además, el nuevo panel se suministra ya impermeabilizado con la lámina Schlüter-KERDI y listo para recibir el recubrimiento final.

Los sistemas Schlüter-KERDI-LINE y KERDI-SHOWER se convierten cada vez más en los sistemas ideales para la construcción de duchas de obra en la rehabilitación de viviendas.

www.schluter.es

Comments are closed.